Desde la antigüedad, muchos pueblos han sabido que los alimentos pueden afectar a varios grupos de órganos. Algunos alimentos mejoran la digestión, mientras que otros son buenos para la visión o la fuerza masculina. En la actualidad, se ha organizado un enfoque científico sobre este tema y hay datos bastante precisos sobre el contenido de vitaminas y microelementos en varios productos.
Nueces y frutas para la fuerza masculina
Por ejemplo, se sabe que para aumentar la potencia los alimentos deben contener una gran cantidad de vitaminas como A, E y B. Son abundantes en alimentos de origen vegetal. Encabezando la lista están los pistachos, cacahuetes, nueces, son buenos para aumentar la potencia. Y en el este, la costumbre es mezclar higos, ciruelas, nueces y pasas. Las frutas afrodisíacas incluyen granadas, dátiles, naranjas y limones. Se cree que todos ellos aumentan la potencia y la fuerza masculina, tienen propiedades anti-envejecimiento.
Otros productos vegetales
Además, algunas verduras se pueden atribuir a productos alimenticios para aumentar su potencia. El favorito indiscutible aquí es la cebolla, y todo tipo de batun, verduras, puerros. Todos los tipos de cebollas contienen una gran cantidad de afrodisíacos. En mayor medida, su efecto se revela en el caso de mezclar cebollas con un huevo crudo, rico en vitamina A. La gente conoce esta característica desde la antigüedad. Las semillas de tomillo, menta, estragón, comino y nabo también ayudarán. Y en Francia, el diente de león se ha utilizado durante mucho tiempo como afrodisíaco.
El efecto de la proteína sobre la potencia.
En la dieta de un hombre, las proteínas deben estar presentes en la cantidad requerida. Esto se debe a que el semen es inherentemente una proteína. Por lo tanto, el pescado, el marisco, la carne, los huevos son alimentos esenciales para aumentar la potencia. Pero la proteína no tiene por qué ser de origen animal. Después de todo, ¿de qué otra manera se puede explicar el hecho de que los vegetarianos prescindan de la proteína animal? Tomemos, por ejemplo, un país como India, donde casi dos tercios de la población son vegetarianos. Después de todo, allí no hay ningún problema de fertilidad. Todo es muy sencillo. La combinación de proteínas vegetales (legumbres) con productos lácteos (queso, requesón, kéfir, crema agria) en la dieta es bastante capaz de reemplazar a los animales.
La miel es un afrodisíaco suave.
También cabe mencionar la miel, que por la gran cantidad de carbohidratos que contiene también es buena para aumentar la potencia. Los alimentos ricos en carbohidratos son útiles en este caso por su capacidad energética. Esto se debe al hecho de que durante las relaciones sexuales hay un gran gasto de energía y los alimentos ricos en calorías son los más adecuados para reponerlo. Naturalmente, al usar productos como la miel, debe cumplir con un cierto estándar, porque existe el riesgo de un rápido aumento de peso. Había una receta entre las personas que le permite prolongar las relaciones sexuales: se mezclan miel, levadura, leche y huevos. Además, se utilizó una especie de sopa para fines similares. Picada finamente y hervida durante 10 minutos la cebolla, el nabo, la zanahoria, la ortiga y la carne.
Alimentos que tienen un efecto negativo sobre la potencia
Comer alimentos grasos y fritos con una gran cantidad de colorantes y conservantes dañará la fuerza masculina. La comida rápida es particularmente peligrosa. Cuando se consume de forma continua, existe un alto riesgo de impotencia. Las bebidas populares como la Coca-Cola y el café también pueden tener un impacto negativo. El uso de todos estos productos debe minimizarse, si no mejor, abandonarse por completo. A partir de entonces, el cuerpo definitivamente responderá positivamente al cuidado.